Martes, 11 Junio 2013 18:09

Bienvenidos (as)

Valora este artículo
(2 votos)

La creación del Instituto Boliviano de Calidad en Salud – IBCS es el resultado del esfuerzo de personas que consideran que existe un vacío en el campo de la salud y que en actual contexto nacional requiere de un abordaje urgente, nos referimos a la Gestión de la Calidad en Salud en ámbitos Departamentales, Regionales y Municipales, concordantes con el proceso de autonomías que vive el País.

Formamos parte del sector privado y es nuestro propósito contribuir al mejoramiento de la gestión pública en salud, para lo que contamos con un equipo de profesionales dispuestos a brindar sus servicios cuando demanden las organizaciones, instituciones o personas naturales.

Coadyuvamos en el cumplimiento de la normatividad establecida por el Ministerio de Salud y Deportes, como órgano rector y estamos comprometidos con la Salud Pública de la población Boliviana, por lo que estamos interesados en promover, desarrollar y guiar la aplicación de Normas Técnicas Bolivianas en Salud, con el fin de lograr el Mejoramiento de la Calidad y también facilitar las relaciones cliente-proveedor, en el ámbito público y privado.

Por lo anterior, invitamos a la comunidad científica a plasmar sus ideas y conocimientos bajo su propia óptica, para que estas sean discutidas por profesionales y no profesionales, enriqueciendo una idea para lograr el mejoramiento de la atención basada en los avances y nuevos enfoques de los temas tratados.

Esperamos que este sitio sea recibido con beneplácito, para acceder a nuevas y mejores formas de conocimiento que permita mejorar el ejercicio profesional del personal de salud, tanto en el área gerencial como en el de atención.

El IBCS espera que esta publicación se encuentre en las expectativas tanto para los profesionales de la salud, como para aquellas personas que aunque no se encuentren en este campo, satisfagan sus necesidades de información.

Leer 13922 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2013 01:26
Más en esta categoría: « Visión